Justicia por Thiago

RECHAZARON LA PROBATION Y EDUARDO «LALO» RAMOS VA A JUICIO ORAL

ThiagoEn abril, cuando se cumplieron dos años del choque en Gloria de la Peregrina en que el ex piloto de TC, Lalo Ramos, embistió con su Mercedes Benz al Chevrolet Corsa en que se movilizaba la familia Franco, la familia y los vecinos seguían pidiendo justicia.
Las pericias comprobaron que al momento del choque el ex piloto cuadriplicó la velocidad permitida, triplicó la graduación alcohólica en sangre y realizó un sobrepaso por la vía derecha, la Justicia rechazó la probation y campeón de TC Eduardo «Lalo» Ramos irá a juicio oral.

El Tribunal de Casación de la provincia de Buenos Aires hizo lugar a un planteo de la Fiscalía General de Mar del Plata por lo que revocó la resolución de la Cámara de Apelaciones y ordenó que se respete la decisión del juez de primera instancia, que no había aceptado la probation, tal como reclamaba la defensa.
El Tribunal de Casación calificó de «insignificante» en proporción al daño causado al resarcimiento económico que Ramos ofreció a la familia del niño, de seis años, para evitar el juicio, según indicó el abogado de la familia, Maximiliano Orsini. En los próximos días se decidiría cuál es la fecha de juicio.

Las lesiones que sufrió Thiago Franco son graves e irreversibles, pero su familia sigue luchando por él y el niño comenzó un nuevo tratamiento de salud.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado