Correo de Lectores: Denuncian irregularidades en la Sociedad de Fomento Santa Paula

Una de las entidades que supo ser ejemplo en la zona

soc-sta-paulaA LOS VECINOS DEL BARRIO SANTA PAULA

Hoy 25/09/2016, dejo constancia de mi alejamiento de la «Sociedad de Fomento Santa Paula», en la cual me hacía cargo de limpiar, abrir a los Profesores y Maestros hasta ayer.

El Sr. César Rodríguez, tesorero, se saca fotos aparentando su actividad en la sede y sin informar realizó el cambio del candado tomándose atribuciones que no tiene, y entregó una llave al “Supuesto Presidente Sr Alberto Abeldaño”, ausente durante meses, hasta esta mañana, en fin siguen las irregularidades, hasta ayer había dos bancos, hoy no están, faltan más tablones para armar mesas, la entidad está cada día más saqueada y sus instalaciones, con baños sin descargas, sin agua, el patio lleno de basura, heladeras sin funcionar, no hay convocatorias para los vecinos, años sin Asambleas, y nadie «LE PONE CASCABEL AL GATO»… En fin se sigue vaciando la sede, y nadie se hace responsable, ya es tierra de nadie, siguen entrando por el fondo, y no hay ninguna seguridad.

Los vecinos que creen amar la sede y quieren participar en la misma y que sea para todos los vecinos de buena voluntad, deberían actuar pronto antes de que sólo queden las paredes. Esto me podrá traer algunos dolores de cabeza pero es la verdad y los vecinos son testigos.

A todos mis saludos y mi deseo de que la institución salga a flote y vuelva a florecer como en los viejos tiempos.

María José Giacalone
Vecina de Santa Paula

1 comentario para 'Correo de Lectores: Denuncian irregularidades en la Sociedad de Fomento Santa Paula'

  1. Elser Marplatense dice:

    Y, no se que esperan de Cesar, si se pasa el dia en el primer piso del regional tomando mate
    el que tanto ablaba de la republica de santa paula

Deja un comentario

Tu email no será publicado