La Asamblea de Bomberos Voluntarios de Sierra reeligió a su actual conducción

Este 24 de Septiembre con la presencia de más de sesenta socios y bomberos se celebró la Asamblea Ordinaria de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres. En la misma además de aprobarse la memoria y balance de la gestión, la Lista Roja que encabezan Carlos Vazquez y Daniel Ruffa, volvió a imponerse como desde hace 8 años.

com-1La silla vacía fue un homenaje a Julio Isa por haber formado parte y acompañado a esta Comisión desde sus inicios.

Con un superávit de casi 293 mil pesos y un aumento patrimonial de la Asociación del 102% en el período puesto a consideración, la Asamblea de la Institución señera de Sierra de los Padres ratificó unánimemente lo realizado hasta la fecha por el Consejo Directivo de la misma y aprobó dicha rendición de cuentas. “Desde que iniciamos nuestra gestión y sumando el aprobado hoy, ya creció 674% el patrimonio de la entidad, el año próximo cuando se agreguen a los balances la Ranger y la autobomba DAF recientemente traída vamos a superar holgadamente el 1000%, es decir más de 10 veces de lo que nos encontramos al asumir” explicó el Presidente, Carlos Vazquez.
El debate fue rico y participativo, se dejó aclarado en las Memorias que todas las unidades se encuentran en perfecto funcionamiento, los bomberos totalmente equipados y en capacitación constante, además de que se encaran diferentes obras como la ampliación y remodelación del casino de los bomberos y la construcción de dos nuevos pañoles de herramientas.
El Tesorero, Osvaldo Villalba explicó a los participantes detalladamente los costosos gastos fijos que tiene el Cuartel para mantener cuatro autobombas, una ambulancia, una unidad de rescate, una unidad de apoyo logístico, dos embarcaciones y un cuatriciclo, además del mantenimiento y servicios del edificio, el equipamiento de los bomberos y el sostenimiento de las guardias.
Por último se pasó a la elección de autoridades que fueron aprobadas por aclamación y unanimidad de los presentes, quedando conformado ahora el Consejo Directivo de la siguiente manera: Presidente, Carlos Vazquez, Vicepresidente, Daniel Ruffa, Tesorero, Osvaldo Villalba, Protesorera Juliana Silva, Secretaria Miriam Leo, Prosecretario Pedro D’Elía, Vocales, María José Giacalone, Olga Pietrocola, Myriam Vilches, Horacio Durand e Isabel López, Vocales suplentes, Atilio Giménez, Liz Salar. Y como Revisores de Cuentas, el CPN José Parejo, María Eugenia Etchegaray, Valeria Andraca y Suplente, Daniel Zapata. Del Consejo también participan por Ley el Jefe de Cuerpo, Cte. Mayor Víctor Cabral y el 2º Jefe, Oficial Aux. de Escuadra, Guillermo Porini.

Finalmente el Presidente agradeció a todos los miembros de la Lista Roja que lo acompañan en la gestión desde el principio y a los nuevos miembros les recordó “nuestro lema siempre fue ‘No robar, no mentir, no aflojar’, bienvenidos al trabajo” y dirigiéndose a los bomberos y bomberas presentes espetó “Ustedes chicos son la razón de que estemos acá, pidan siempre a sus Jefes lo que necesiten que rascaremos las piedras para conseguírselo” para lo que solicitó “un fuerte aplauso” de los socios en reconocimiento a la labor de los voluntarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado