En nuestra zona Ambulancia 0

arroyo-ambulanciaLa Secretaría de Salud del partido de General Pueyrredon convocó hasta el 4 de noviembre, a médicos y enfermeros para cubrir el Sistema de Emergencia Municipal en las cinco bases de ambulancia, esto se hizo oficial a partir de una gacetilla de prensa del propio municipio. Esas bases serán Camet, Ameghino, Batán, Centro de Salud N°2 y Playas del Sur, para nuestra zona ambulancia CERO.
En nuestra edición anterior, en éste mismo espacio, nos anticipábamos a esta decisión de la actual “gestión”, recordando que el mismo Intendente Arroyo en su paso por el Concejo Deliberante solicitó, hace sólo dos años, al gobierno de Gustavo Pulti que adquiera una ambulancia para ser destinada exclusivamente a la sala de primeros auxilios de Sierra de los Padres, fundamentando entonces su pedido.
Si bien no esperábamos que lea este periódico, que le llega mensual y puntualmente a su despacho, pensábamos que alguien le acercaría el archivo para refrescarle la memoria. Pero Arroyo como muchos otros no resiste archivo, no le importa la zona y una funcionaria tan cuestionada como la Delegada Marinier, no debe estar en condiciones de pedir y menos presionar ante esta ni ninguna otra determinación.

Habrá que seguir reclamando, pedirle al Dr. Blanco que le recete al Intendente algo para la memoria, ya que a su edad es probable que empiece a necesitarlo.
Y mientras tanto tener en cuenta que con los únicos que terminamos contando a la hora de una emergencia es con los Bomberos de Sierra y apoyarlos un poquito más.

Deja un comentario

Tu email no será publicado