Los Defensores del Pueblo estuvieron en Sierra de los Padres y recibieron gran cantidad de quejas y reclamos

defensores-puebloEl miércoles 23 de noviembre los tres Defensores del Pueblo de Gral. Pueyrredon vinieron a Sierra de los Padres para escuchar los reclamos de los vecinos, nuevamente mucha catarsis y pocos hechos. Ahora habrá que ver cuál es la actitud y reclamos formales de la Defensoría ante el Municipio, que la Ordenanza obliga.
“Gran cantidad quejas y reclamos fueron recibidas por los Defensores del Pueblo de General Pueyrredon, durante su jornada de atención a los vecinos en Sierra de los Padres” reza una gacetilla enviada desde ese organismo.

La Defensoría se constituyó este miércoles 23 de noviembre en la Cooperativa de Agua de Sierra de los Padres. Quizás a sabiendas el lugar elegido fue óptimo ya que allí numerosos vecinos se hicieron presentes para manifestar su disconformidad con el accionar de la Delegación Municipal. Uno de los ejes de lo planteado por los serranos, se relaciona con el pedido de elecciones para Delegado Municipal, tal como se venían desarrollando en los últimos años.

El mantenimiento de calles, el servicio de transporte de pasajeros, la recolección de residuos y restos de poda, los pastizales, fueron otras cuestiones puestas en conocimiento de los Defensores del Pueblo, a las que se sumaron también temáticas propias planteadas por vecinos de la localidad de Santa Paula.
En la ocasión, extrañamente, también se hizo presente el Presidente del Colegio de Gestores, Norberto López, quien asesoró a los vecinos sobre cuestiones de competencia de dicha entidad profesional.

1 comentario para 'Los Defensores del Pueblo estuvieron en Sierra de los Padres y recibieron gran cantidad de quejas y reclamos'

  1. Horacio Rey dice:

    Le pregunto a los Defensores del Pueblo, que representan a los vecinos, entre otros, a los de Sierra de los Padres, si tendremos la sorpresa de una buena noticia, antes de fin de año. Por lo menos saber si al menos fueron recibidos y escuchados por el Intendente Arroyo. Eso demostraria que estan haciendo su trabajo en tiempo y forma. Gracias.

Deja un comentario

Tu email no será publicado