Felicitaciones!

ess-13-semana-solidariaCENTRO DE ESTUDIANTES Y ALUMNOS DE LA E.S.S. Nº 13 DE SIERRA DE LOS PADRES REALIZARON LA “SEMANA SOLIDARIA”
En la página de Facebook del Centro de Estudiantes de la Escuela de Enseñanza Secundaria E.S.S Nº 13 de Sierra de los Padres nos enteramos del trabajo de los chicos, y no podíamos dejar de felicitarlos. Ellos mismos nos cuentan su trabajo.
“La verdad es que estamos super felices!! El día jueves 15 de diciembre hicimos entrega de la mitad de las cosas que se recaudaron en el proyecto «Semana Solidaria». Fue una experiencia muy linda, no sólo la entrega de las donaciones sino también la recaudación, ver como tanta gente se sumaba y aportaba para que este proyecto se haga realidad. Nos sorprendió la buena respuesta que tuvo, se recaudó un montón de ropa, juguetes, libros y algunos alimentos no perecederos; lo que nos dio la posibilidad de poder dividir y hacer donaciones a dos lugares diferentes. Ya con uno cumplimos, y fue el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde nos recibieron gentilmente las Damas Rosadas, quienes se encargan de recibir las donaciones y hacerlas llegar a las personas que las necesitan en el hospital. Es muy valorable su trabajo ya que son un grupo de mujeres que voluntariamente van al hospital y dedican su tiempo para darles a las personas hospedadas allí y a sus familiares lo que necesitan.
Otro lindo grupo que está en el hospital es el de Sonrisas para el corazón, a quienes les hicimos entrega de algunas cartulinas para que puedan continuar decorando y dándole algo de alegría al hospital. Ellos se encargan de sacarle una sonrisa a los niños que se encuentran hospitalizados para que su pasaje por el lugar sea un poquito mejor.

Les queremos dar las gracias a todos los que nos apoyaron y acompañaron en el proyecto: a los directivos que nos tuvieron fe desde el principio y se alegraban junto a nosotros cuando la dirección se llenaba de bolsas y cajas llenas de donaciones, a Luna Vereb y su familia que nos prestaron su casa para que podamos dejar todas las donaciones ya que en dirección no entraban, a Karina Luchetta que nos hizo de nexo con las Damas Rosadas, a Luna Vereb, Camii Bibbo, Naza Marchesi, Mika Zenobi y Candela Vetere que se encargaron de doblar y clasificar toda la ropa, a Viky Teijo que en su vehículo nos ayudó a llevar las donaciones al hospital, a todos los chicos que forman el Centro de Estudiantes que siempre están dispuestos a colaborar y tirar ideas, y por último pero no menos importante a todos los vecinos, alumnos, familias, personal y directivos de la Escuela Secundaria N°13 que acercaron sus donaciones y aportaron para que este proyecto se haga realidad.”

Deja un comentario

Tu email no será publicado