Repotenciación de la Central 9 de Julio: “Se traduce en menos cortes”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó del acto de repotenciación eléctrica de la Central «9 de Julio» en Mar del Plata.
María Eugenia Vidal remarcó que “esta obra se prometió 8 veces en 15 años. Nosotros en un año la estamos mostrando terminada. Esto duplicará la capacidad de energía no sólo a Mar del Plata sino también a Miramar, Necochea y Balcarce. La obra terminada se traduce en menos cortes. La plata no se va a otro lado, viene acá. Acá aparecieron los 45 millones de dólares que hacían falta”.
Asimismo, la gobernadora expresó que “hoy es un buen día y se suma a otras obras que los vecinos de Mar del Plata pueden empezar a ver como realidad y no como promesas, como las obras que se están ejecutando en el HIGA, las obras en el EMHSA, en los Centros de Salud y en la Casa del Niño que está haciendo el Intendente. También la pavimentación, cordón cuneta, la Ruta 88 y la urbanización de los barrios que esperaban desde hace años una respuesta. Esto es lo que nos identifica: el hacer, el decir haciendo”.

En el acto estaban presentes el Intendente Arroyo, Diputados provinciales y el presidente de Centrales de la Costa Atlántica S.A., Thierry Decoud.
Centrales de la Costa Atlántica S.A. es una empresa del estado provincial, que tiene por objeto la producción y comercialización de energía eléctrica, a través de la operación de sus 4 centrales ubicadas en General Madariaga, General Pueyrredón, Mar de Ajó y Necochea. Nació en 1999, luego de la privatización de la red eléctrica argentina.

Deja un comentario

Tu email no será publicado