Decretazo

ARROYO ORDENÓ DESALOJAR UN CAMPING

Arroyo ordenó desalojar un camping y dos familias quedarían en la calle, se trata del camping “La Isla” ubicado en Laguna de los Padres. Denuncian que la delegada municipal no los escuchó “nunca”.
Mediante un decreto, el intendente Carlos Arroyo ordenó el desalojo del camping “La Isla” en la Laguna de los Padres. El Ejecutivo rechazó la presentación realizada por la Asociación de Pesca y Casting Mar del Plata y pidió que el lugar quede a disposición de la Municipalidad en los próximos 10 días.
La resolución, firmada por el jefe comunal, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y el titular del Emder, Guillermo Volponi, autoriza al ente de deportes a “tomar posesión del citado predio de dominio público municipal situado en la Reserva Municipal Laguna de los Padres”.
El titular de la Asociación de Pesca y Casting Mar del Plata, Julio Cesar Jalil, aseguró que “la resolución del intendente es arbitraria” y que a los funcionarios del gobierno municipal “no les importa nada”.
“Como no hay un marco regulatorio, hace años que venimos arreglando pagar unos canones. Pero se ve que a la nueva delegada municipal de Sierra (Stella Maris Marinier) no le caemos simpáticos”, afirmó a 10 Ahora.
Jalil contó que no le dieron explicaciones y que no recibieron ningún tipo de ayuda por parte del Estado: “Por ejemplo, yo tengo domicilio acá. Somos dos familias que vamos a quedar en la calle“, dijo.
El camping funciona en la laguna desde 1961, pero por el decreto de Arroyo el lugar deberá cerrar. “Seguro que esto va a quedar como Playa Chica, todo abandonado. Es una lástima porque es el único lugar donde se puede practicar pesca deportiva en la laguna“, finalizó Jalil.

Deja un comentario

Tu email no será publicado