En la reunión con Vidal, Arroyo habló de Sierra

Luego de un encuentro a mediados de mes con la Gobernadora Vidal en la Ciudad de Buenos Aires, a través de una gacetilla de prensa municipal dieron a conocer el balance que hizo el Intendente Carlos Arroyo de la reunión.
Según la gacetilla el Intendente comentó: “Tuve una reunión con la Gobernadora ayer, que evalúo como muy positiva. Solos, pudimos hablar de gestión y también algo de política. De obras, de seguir estando cerca de la gente, que es el gran objetivo de Cambiemos, del Presidente Mauricio Macri, de la Gobernadora Vidal y de la gestión que llevamos adelante en General Pueyrredon. El compromiso es con la gente que sabe que de un año para el otro no se puede solucionar lo que en años no se ha hecho. La gente lo sabe, nos respalda y agradecemos ese apoyo»
Luego de hablar sobre las obras en la ciudad y adelantar que hay previstos más de 190 millones para trabajos en vía pública y anunciar que las obras del Gasoducto que comenzarían a fines de marzo y estarían terminadas para septiembre del año que viene, se refirió a Sierra de los Padres.

SIERRA DE LOS PADRES
Según la gacetilla, el Jefe Comunal habló con la Gobernadora sobre la situación puntual de Sierra de los Padres y comentó que “vamos a tratar de llegar a todos lados, son distintas situaciones, hay lugares donde vamos a trabajar con granza, en los lugares más rurales. Pero en Sierra de los Padres es muy particular porque la pendiente es muy grande y cuando llueve arrastra todo, entonces arreglamos una calle y luego se hace un pozo, la única forma de evitar esto es hacer canaletas laterales y hacer el asfalto como corresponde, y esto nos guste o no hay que hacerlo. Hay lugares en los que no se tocó nada en más de 40 años y hemos llegado al límite máximo, yo como marplatense estoy muy preocupado porque hay lugares que realmente son inaccesibles. Esto lo tenemos que resolver, no hay vuelta que darle, yo he hecho todo lo que puedo sin recursos y este año voy a encarar otro tipo de actividades porque tenemos que lograr mejorar la imagen y la cara de Mar del Plata”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado