El Diputado Maxi Abad y su equipo recorrieron la zona

Durante varios días del mes de febrero el Diputado Provincial Maximiliano Abad y su equipo estuvieron recorriendo la zona, difundiendo actividades y hablando con los vecinos.
Las actividades iniciaron con la llegada del programa “El Estado en tu barrio”, que el grupo de militantes quiso difundir entre los vecinos de las diferentes barriadas, llegando a Santa Paula, La Gloria de la Peregrina, Sierra de los Padres y la zona de La Peregrina, los militantes explicaron que con este programa “El Estado sigue cerca de los vecinos llevando a sus barrios las respuestas y soluciones que hagan la vida de todos más simple. En Sierra de los Padres estuvimos contando a los vecinos en qué consiste el Estado en tu Barrio e invitándolos a que se acerquen, a que confíen en que esta vez, el Estado está de su lado, y cerca de todos”.

Los jóvenes regresaron días más tarde con la campaña contra la Violencia de Género “Paremos la Mano”, que el Diputado llevó adelante este verano en toda la 5ta Sección y conversaron con vecinos y comerciantes de la zona, se acercaron al cuartel de bomberos y realizaron tareas de panfleteo casa por casa, en este caso explicaron “La toma de conciencia y el compromiso en este tema, que ya es un flagelo, deben ser permanentes y deben ser compartidos con todos los que nos rodean”.

Finalmente el Diputado estuvo visitando familias de la zona, en Sierra de los Padres visitó a Olga y Juan, comerciantes y vecinos del barrio y llegó hasta Colinas Verdes donde visitó a Hugo y Valeria, en su muro de face compartió su experiencia, “Este sábado visité Sierra de los Padres. En Colinas Verdes, con un paisaje serrano inigualable y casi cayéndonos del mapa de General Pueyrredón, me recibieron en su casa Valeria y Hugo, un matrimonio trabajador que tiene tres hijos. Mientras compartimos unos mates, Valeria me contó que va a ser abuela pronto y que Rocío, su nena más chica, empieza la secundaria este año con mucha ilusión. Su hijo mayor es policía y ella se preocupa cada día porque no le pase nada en su trabajo, pero no pudo contra su vocación. Pronto terminarán de construir su casa. Me transmitieron sus inquietudes y las necesidades del barrio. Estas visitas me impulsan a trabajar con más convicción en mis objetivos. Fue una tarde hermosa. Simplemente, gracias”.

Los comentarios de los vecinos fueron positivos, daba gusto ver a militantes que a pesar del calor y pudiendo estar en la playa, se ponen la camiseta, se vienen a patear la zona y se interesan en conocer nuestra realidad.

Deja un comentario

Tu email no será publicado