Alumbraron el circuito San Martín

Las fotos tomadas desde abajo, son a pedido del Pte. del EMVIAL, Santiago Bonifatti, para verse más alto

Con un presupuesto de 3 millones y medio financiados por la Nación, se instalaron columnas de siete metros de altura y lámparas de sodio de cien wats en la Avenida Argentina, el circuito General San Martín y algunas calles laterales. Estuvieron presentes para su encendido el Presidente del EMVIAL, Santiago Bonifatti, el Director del ENOSUR, José Luis Ovcak, y el Delegado de Sierra de los Padres, Juan Carlos García.

En una gacetilla de prensa, destacaron las palabras de cada uno de los interlocutores ante la presencia de más de tres vecinos.

En primera instancia el presidente del EMVIAL resaltó que la obra “ha sido financiada por el Gobierno Nacional en su totalidad”, como la mayoría de las que se realizan en la ciudad, la cual contó “con una inversión cercana a los tres millones y medio de pesos”. Asimismo informó que “ha sido licitada, diseñada por el ENOSUR y luego controlada y ejecutada por el Ente de Vialidad y Alumbrado”.

Por su parte, Ovcak afirmó que “la intención es iluminar el circuito de General San Martín y la parte más transitada de la Sierra” y que con esta obra “obtenemos los niveles de seguridad mínimos que se requieren para este tipo de arterias”.

Finalmente, el delegado de Sierra de los Padres en muy pocas palabras sintetizó su emoción: “Estoy muy agradecido y feliz por la gestión que uno lleva”.

Cabe aclarar que la columnas colocadas no son nuevas sino recicladas.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: