Siguen pidiendo justicia por Thiago

Se cumplieron dos años del choque en Gloria de la Peregrina en que el ex piloto de TC, Lalo Ramos, embistió con su Mercedes Benz al Chevrolet Corsa en que se movilizaba la familia Franco. Por el impacto, Thiago –ahora de 7 añitos apenas de edad- terminó con graves secuelas neurológicas y un cuadro clínico irreversible. Las pericias comprobaron que al momento del choque, Ramos tenía 1.54 miligramos de alcohol en sangre, sin embargo la justicia aún no resuelve.
Por ese motivo, familiares, amigos y vecinos de Thiago Joel Franco, se manifestaron en las calles de Mar del Plata para pedir una fecha para el juicio que contempla la causa. Su madre, Rocío Dusek, habló en Radio Brisas, donde manifestó su descontento por el accionar de la Justicia y también por el estado de salud de su hijo.
“Esto nos tomó de sorpresa y tratamos, a pesar del dolor, de poner todo lo mejor. Lamentablemente él no mejora y al estar en crecimiento hace que su estado se deteriore» expresó la mamá de Thiago y añadió que «el impacto afectó su sistema motriz y hay días en los que no quiere hablar, tiene conductas de un niño autista. Estamos esperando que avance el juicio, a que el juez Pedro Hooft comunique una fecha concreta y ojalá sea lo antes posible».

Deja un comentario

Tu email no será publicado