Desarmaron la escenografía montada para inauguración del Centro de Salud La Peregrina

Esas cosas buenas que tiene la vida, desde Julio cuando se reinauguró el Centro de Atención Primaria de Salud La Peregrina no tuvimos que volver por ella, ni un resfrío, ni una gripe, menos mal. Hace unos días lo llevamos al nene a ponerse una vacuna y ¡oh! sorpresa, faltaban unos cuantos elementos que el día de la inauguración, sí estaban.

Entre las cosas que recordamos y las que quedaron registradas en la filmación y en las fotos, notamos que faltan 2 escritorios que lucían flamantes y muy bonitos por cierto, uno en la Sala de Espera y otro en la Sala de Guardia, también las respectivas computadoras que había sobre ellos, uno fue reemplazado por un escritorito y un mostrador muy pequeño y muy roto, el otro por un mueble viejo puesto de espaldas y además dos separadores de los boxes de Guardia, que desencanto.

Del televisor de la Sala de Espera solo queda el soporte en la pared. ¡Ah! Sigue faltando la rampa de acceso para las ambulancias en la entrada de la Guardia, en aquel momento se nos había dicho que se iba a hacer a la brevedad, ya pasaron seis meses.

Pero que pasó ¿Desapariciones? ¿Grupos de tareas? ¿Robo? ¿Misterio?

No, no, nada de eso, simplemente se deshizo la puesta en escena montada para el día de la reinauguración, los hermosos escritorios fueron devueltos al Centro al cual pertenecían, el televisor que nunca estuvo conectado ni a cable ni antena fue a parar al dormitorio de la Guardia, las 2 computadoras a la oficina de Administración nos dijeron, “no las vimos”, eso sí todo se sigue registrando manualmente en unos coquetos cuadernos, del sistema informático centralizado ni noticia.

De la calidad de la atención no pudimos averiguar nada ya que estuvimos cerca del mediodía y misteriosamente no había nadie esperando ser atendido, será que habrán desaparecido hasta los pacientes.

Por Pedro Francisco D’Elia

1 comentario para 'Desarmaron la escenografía montada para inauguración del Centro de Salud La Peregrina'

  1. Anónimo dice:

    ESTA REINAUGURACION NO PODRA OCULTAR EL SILENCIO QUE HOY A CASI TRES AÑOS EN ESA ANTES PRECARIA UNIDAD SANITARIA FALLECIO CALEB TOBIAS DE LALLANA CON TRES AÑOS Y MEDIO DURANTE UNA TRAQUEOTOMIA HOY NADIE DIO LA CARA Y SIGO ESPERANDO LAS RAZONES DE SU INEXPLICABLE FALLECIMIENTO SOY SU ABUELA Y CALEB MERECE JUSTICIA!!!!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: