Cooperativa Sierra de los Padres: Continuidad en la conducción

El 26 de Agosto se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Agua Sierra de los Padres. En la misma cumpliendo con el orden del día se aprobó el Balance y la Memoria del Ejercicio 2016.

Además, se trataron temas que los Socios deseaban manifestar y poner a debate respecto a diferentes problemáticas que se viven en la Sierra, muchos de esos temas no son competencia de la Cooperativa, de todas formas se intentó buscar soluciones y la forma en que la entidad pueda colaborar para que se subsanen algunas de las irregularidades o problemáticas que tienen preocupados a los vecinos del Barrio. La Cooperativa se comprometió a seguir mejorando el servicio e intentar acercar más servicios a la comunidad como lo hizo con la TAE (Terminal de Auto consulta Electrónica) del ANSES y Terminal Automática SUBE (TAS).

Además se realizó la elección del nuevo Consejo de Administración quedando el mismo conformado de la siguiente manera: Presidente: Walter Garcia, Vicepresidente: Juan Carlos Ferrer, Secretario: Fernando Antonelli; Pro Secretario: Federico Fagnani; Tesorero: Mariana Avalos; Pro Tesorero: Guillermo Di Gresia, Consejeros Titulares: Graciela Graff, Jorge Choclin, Alberto Acevedo, Consejeros Suplentes: Walter Núñez, Tacchino Pablo, Felipe Migliavaca. Síndico: Carlos Rodriguez.

Deja un comentario

Tu email no será publicado