Se jubiló Cristina González «Siempre se ocupó más allá de lo curricular»

El lunes 12 de diciembre, culminando con los actos protocolares del cierre de ciclo, la Escuela Primaria Nº 46 de Gloria de la Peregrina realizó uno bastante especial del que participó toda la comunidad educativa, la despedida de Cristina González, quien fue Directora de esa escuela por más de 14 años.

Con carteles y tapas de cacerolas, docentes, alumnos, padres y vecinos la esperaban en la parada del colectivo donde la recibieron con cánticos y abrazos.

Luego, la subieron a una autobomba de los Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres que a toda sirena la paseó por las calles del barrio antes de llevarla a la escuela donde la homenajearon de diversas formas.

El agradecimiento al trabajo realizado por Cristina llegó de autoridades del Consejo Escolar, de sus compañeros, de alumnos, ex alumnos y padres.

“Una Directora que no sólo se ocupó de lo estrictamente curricular y de sus alumnos, sino también de sus familias y de las problemáticas de la zona… Cristina se jubila pero siempre vamos a seguir contando con ella” expresaron sus compañeras en las palabras de despedida.
Suerte Dire!!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: