Escuela Nº 49: Despedidas, emociones y agradecimientos

Con motivo de entregar los diplomas y medallas a los egresados clase 2011, la Escuela Nº49 realizó un acto del que participaron los grados mayores.
En ese calido ámbito, los que dejaban la primaria para saltar a la nueva etapa que los espera en la secundaria, se despidieron de sus docentes agradeciéndoles su cariño, sus enseñanzas y dedicación para prepararlos para ese cambio. Los más chicos, que ahora quedarán como los mayores de la escuela, despidieron a sus compañeros deseándoles éxito en el ciclo que iniciarán, sin dejar de agradecer el tiempo compartido y recordándoles que pronto los volverán a encontrar siguiendo su mismo camino.
Las palabras de despedida de sus maestras fueron de aliento para que continúen estudiando y preparándose para su futuro como adultos.
A su tiempo la Directora Alicia Gabelli, además de incentivar en su partida a los jovencitos, agradeció la colaboración de los padres, en especial al grupo que forma la Cooperadora y el trabajo del personal docente y administrativo de la escuela, como así también la colaboración de vecinos y miembros de la comunidad, en particular entregó dos reconocimientos, a la señora Mariana Larrosa, Subayudante de Bomberos de Sierra, Técnica en Higiene y Seguridad en el Trabajo, quien durante el año trabajó en la preparación de un Plan de Emergencia y Evacuación para la escuela, y a la señora Miriam Leo, Directora de este medio, por su colaboración en el Programa de Talentos Serrranos.
Para finalizar, Caterina Olivieri realizó una rutina en tela e hicieron su presentación el grupo de patín artístico Roll Star.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: