Esucela Secundaria Nº13: Abriendo Camino

Cerrando el ciclo escolar, los alumnos de quinto año de la Escuela de Educación Secundaria N° 13 de Sierra, hicieron realidad un nuevo sueño dentro del marco del proyecto “Abriendo Caminos”, viajaron a la tierra de volcanes, Malargue, provincia de Mendoza.

Ellos y sus profes quieren compartir su alegría y agradecer a quienes se sumaron al proyecto y los acompañaron con su tiempo, donaciones y buena onda, como la Cooperativa de Agua Sierra de los Padres, la Embotelladora Agua Mineral Sierra de los Padres, Arcor, Vea corporal, Vuelos de bautismo en parapentes, comerciantes y vecinos de la zona “a todos gracias por acompañarnos y permitirnos trasladar las aulas a cielo abierto, enriquecer las vivencias de nuestros alumnos, favorecer las relaciones vinculares y contribuir a hacer de ellos personas plenas”.

En 2013 iniciaron este proyecto con el objetivos de mejorar las relaciones vinculares entre los alumnos y también con sus docentes y la comunidad. El proyecto integra las diferentes materias del currículum con el destino a visitar según el año de cursada, segundo año La Plata, tercero Tandil, cuarto fue Cataratas y quinto Malargue. Van por más, en el 2018 el destino proyectado es Bariloche, estas experiencias requieren de mucho trabajo y esfuerzo, favorecen el trabajo en equipo, el respeto por la diversidad y el amor por nuestro país. Ya están de vuelta de Malargue pero en realidad, allá van.

Deja un comentario

Tu email no será publicado