Editorial: ¡Felicidades!

Este año cumplimos 18 años, si respetáramos las reglas, éstas son las primeras fiestas en las que podríamos brindar con sidra o champagne, y como pasa a fin de año, uno se pone a mirar para atrás, a veces cerca y mira el año que termina y otras más lejos y hace un reconto de su vida.

Durante 18 años, cada mes, pensamos no sólo en informar, sino también ver de qué manera podemos ayudar, con campañas, consignas, reclamos, dando difusión a las necesidades pero también a las actividades y proyectos de los vecinos.

Para la mayoría ver o analizar cómo están las cosas, es un rato, es cuando pasa algo o ese algo llegó a su límite, es como dijimos otras veces, espasmódico, me duele no me duele.

Para nosotros es un ejercicio, como mínimo mensual, tal vez eso nos dé una visión amplia de los problemas que atraviesa nuestra zona, también desesperanzadora. Que vengan los vecinos a plantear el problema de las calles, las aguas servidas, las talas, las luminarias… ya nos cansa, es siempre más de lo mismo.

Por eso, tal vez nos entusiasmamos tanto y nos enrolamos en el proyecto del nuevo municipio, porque creemos que es el único camino, la única forma de cambiar las cosas, de mejorarlas.

Pero según dicen es un camino largo y mientras tanto somos esto, una delegación con entidades, instituciones, cooperativas, escuelas, sociedades de fomento y vecinos, miles de vecinos, a ellos, a cada uno, les queremos recordar que estamos, para informar, opinar, pero sobre todo para servirles, ayudarlos cuando haga falta, dar a conocer lo que hacen, lo que necesitan, acompañarlos y apoyarlos.

También para brindar con cada uno de Ustedes
y por Ustedes.

Felicidades!!!
Y lo mejor para todos para el año que comienza.

Miriam Leo
miriamleo@sierradelospadres.com.ar

Deja un comentario

Tu email no será publicado