En un accidente en la Ruta 226 murió un inspector del REBA y tres policías resultaron gravemente heridos

El lunes 15 en horas de la tarde una camioneta Volkswagen Amarok del Registro de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (REBA) que se dirigía desde Balcarce hacia Mar del Plata se despistó y volcó en el kilómetro 20 de la ruta 226.
A raíz del accidente murió en el lugar el inspector de esa dependencia bonaerense Héctor Andrada y los policías Ema Cabrera, Jésica Sanabria y Juan Nicolás Villar, recibieron heridas de carácter grave y fueron llevados en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos.
En el lugar trabajó personal de la comisaría decimocuarta y bomberos Sierra de los Padres. De acuerdo a los peritajes realizados sobre el vehículo dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial una de las cubiertas tenía incrustado un tornillo, objeto que provocó una repentina pérdida de aire y provocó que el chofer de la camioneta perdiera el control y se despistara.
El caso es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi.

1 comentario para 'En un accidente en la Ruta 226 murió un inspector del REBA y tres policías resultaron gravemente heridos'

  1. Anónimo dice:

    Pone el nombre del chofer responsable de la muerte de HECTOR ANDRADA.

Deja un comentario

Tu email no será publicado