Muestra de las alumnas del Taller Musas de las Sierra

El pasado viernes 16 de diciembre, se realizó la Inauguración de la Muestra “ARTE & PARTE” de los alumnos del Taller Musas de la Sierra, a cargo de la artista Marcela Márquez.

En la casita de la Sociedad de Vecinos, junto a una numerosa concurrencia, las alumnas del taller que presentaron sus trabajos de todo el año: Ana Gelay, Claudia Méndez, Claudia Suárez, Daniela Rodríguez, Elisa Sosa Sfeir, Haydeé Carbajo, Hilda Rusquellas, Lilia Martínez, Norma Zorzín, Raquel Cano, Silvia Erratchu y Trinidad Grané, disfrutaron un grato momento de arte, música y solidaridad, ya que la Expo se realizó en forma simultánea con la primera colecta solidaria para el refugio de mascotas “La Misión”.

También hizo su presentación el coro de la Sociedad de Vecinos y luego se realizó entre los presentes, el sorteo de una de las obras expuestas, un hermoso trabajo de la pintora Lilia Martínez que ganó Mónica Carbone.

La exposición se puede seguir visitando hasta el día 30 de enero de lunes a sábados de 9 a 13 horas.

LA MISIÓN
El “Refugio La Misión”, es un lugar donde se trabaja contando sólo con el esfuerzo de voluntarios, para recuperar las mascotas callejeras que fueron abandonadas, que tienen enfermedades, sufrieron accidentes o maltrato, para ser luego dadas en adopción responsable, y tengan así un final feliz de sus historias dándoles la oportunidad de un nuevo hogar.
Para tal fin en la Sociedad de fomento se siguen recibiendo donaciones de alimento balanceado, arroz, polenta, medicamentos, pipetas, cuchas, collares, para los 60 perros y el caballito que se encuentran en el refugio.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: