Otorgan a Grupo Sierra la licencia para distribuir internet y cable

El pasado mes el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) otorgó a Grupo Sierra S.R.L. la correspondiente licencia para prestar al público el servicio de Valor Agregado – Acceso a Internet. Con la misma nuestra empresa, propietaria de varios medios de comunicación en la zona y la Provincia de Buenos Aires, podrá proveer domiciliariamente internet de banda ancha ya sea fija o móvil, alámbrica o inalámbrica, nacional o internacional, y adicionar en cualquier momento el servicio de IPTV, que consiste en una avanzada forma de ver televisión por cable de alta definición desde cualquier Smart TV, Tablet, PC o celular.

El ambicioso proyecto de lograr una Sierra y zona rural interconectadas al mundo como nos lo merecemos, con cableados de fibra óptica acordes a estos tiempos que vivimos o transmisiones de fibra óptica aérea, comienza a hacerse realidad a partir de esta autorización del Estado.

Además de la provisión domiciliaria de internet de banda ancha y la televisión por cable, el servicio contará con videovigilancia, play online y el novedoso ‘internet de las cosas’ que permite operar desde su celular mientras vuelve a su hogar todos los electrodomésticos y controlar sus mascotas.

Pero por sobre todas las cuestiones técnicas, que el cliente cuente con atención personalizada las 24 hs. de “vecino a vecino” para solucionar inmediatamente, desde la central o su domicilio, cualquier tipo de problema técnico que le pueda surgir, sin tener que esperar tediosamente la visita varios días después de un técnico.

1 comentario para 'Otorgan a Grupo Sierra la licencia para distribuir internet y cable'

  1. Gabriel giaconi dice:

    Exitos!

Deja un comentario

Tu email no será publicado