Palabras de despedida al contador Juan Carlos Ferrer: ¡Gracias!

Con profundo pesar informamos el fallecimiento del Vicepresidente de la Cooperativa de Agua de Sierra de los Padres, el contador Sr. Juan Carlos Ferrer a los 84 años de edad.
Su sepelio e inhumación se llevaron a cabo en el transcurso del día 29 de mayo en el Cementerio Memorial de Pilar donde descansará eternamente.
No podemos menos que recordarlo con mucho cariño y afecto, un hombre el cual puso todo, sin mezquindades, por el Barrio de Sierra de los Padres como por la misma Cooperativa la cual le queda por el resto de sus años agradecida.
Él fue quien impulsó a nuestra Cooperativa desde los momentos más dramáticos que le tocaron vivir a esta entidad: estar al borde de la quiebra, pero nos salvó de ella.
Con su tenacidad y lucha contra la morosidad imperante del momento, enderezó la nave entregándole los recursos y herramientas reglamentarias, insertándola así, en el marco legal vigente necesario para llegar a ser hoy todo lo que es la Cooperativa.
Nos pusimos de pie, nos hicimos fuertes como organismo autárquico, nos hicimos sustentables. Ayudó a impulsarnos y a superarnos día a día un poco más. Construimos juntos a través de los años con su dirección la nueva Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Sierra de los Padres Limitada.
Juan Carlos Ferrer, fue una de las personas fundamentales en el crecimiento de nuestra institución y un orgullo haberlo tenido dirigiendo esta Cooperativa por más de 10 años sin pedir ni tener compensación económica alguna.
Hoy los empleados, consejeros y socios de la Cooperativa de Agua de Sierra de los Padres lo despiden con mucho dolor por su partida.
Gracias, Gracias Juan Carlos, por las huellas que dejó en cada uno de nosotros, por alentarnos, por guiarnos a persistir en un camino que no siempre será de rosas pero con su ejemplo y preceptos seguro lograremos sortear.
Siempre estarás presente en nuestros corazones, que descanses en Paz.

Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Sierra de los Padres Limitada

Deja un comentario

Tu email no será publicado