El municipio intima a frentistas del centro a adecuar veredas y dársenas de estacionamiento

Según la información volcada en una reciente gacetilla de prensa municipal, a pedido del intendente Arroyo el Municipio busca adecuar las sendas peatonales y dársenas de estacionamiento en Sierra de los Padres para mejorar la circulación peatonal y vehicular.
Para lograr el objetivo la delegación municipal estaría realizando intimaciones a los propietarios frentistas y comerciantes del área comercial.
Según las declaraciones del delegado Ricardo Gabbin, «Es un pedido del intendente que tendrá efecto directo en escolares, vecinos y turistas, las obras redundarán en beneficio para los propios frentistas, turistas y vecinos en general, mejorando la circulación peatonal y vehicular de este sector del Partido de Gral. Pueyrredon”.

«Hemos realizado intimaciones a los frentistas con el objetivo de lograr las adecuaciones correspondientes y ya estamos viendo las respuestas. Queremos que el paseo comercial sea un atractivo para vecinos y visitantes y que el recorrido por esos lugares sea seguro, por las veredas y no por la calle como venimos viendo desde hace tiempo» dijo el delegado.

Deja un comentario

Tu email no será publicado