Correo de Lectores: Solicitan mayor frecuencia del colectivo

A los Vecinos de Sierra de los Padres e Instituciones de la zona como ser: Sociedad de Fomento Santa Paula, Sociedad de Fomento San Carlos, Sociedad de Vecinos de Sierra de los Padres, Cooperativa de Provisión de Obras y Serv. Públicos Sierra de los Padres, Caritas, Cooperadora de EPB N° 49 entre otras, todas ellas agregan su adhesión al Expediente N° 11.176/2 Año 2011, presentado por el Sr. Ernesto Helfenstein, respecto al pedido de mayor frecuencia y prolongación de recorrido de la Línea 717 “Peralta Ramos”, gestión ésta que ya lleva aproximadamente 4 meses.

En el transcurso de este tiempo nos entrevistamos con el Director de Transporte de la comuna y el Delegado de Sierra en dos oportunidades pero sin ningún resultado. Ante esta situación, el día 14 de diciembre, el Delegado me informó de una reunión a llevarse a cabo en la delegación, el día 21 a las 11 horas con el pre-mencionado funcionario, pero hoy, pasado el mediodía, el mismo me avisa que no se llevará a cabo.
Ante ésta gravedad, gestionaría una entrevista con el Intendente y/o Secretario de Gobierno y Concejales para avanzar en la gestión ya que, en inferiores niveles es una pérdida de tiempo.

También es de destacar que, el día 16 de diciembre me entrevisté con directivos de la Empresa Peralta Ramos, quienes me manifestaron que al día de la fecha no han recibido, oficialmente, de parte de la Dirección de Transporte, ningún tipo de información al respecto. Es por ello que, éstos últimos me han solicitado y ya han recibido de mi, copias del expediente para tomar conocimiento de la gestión, ya que demostraron una muy buena voluntad para avanzar en las tratativas. Aprovecho la oportunidad para expresar mi sincero agradecimiento al apoyo recibido, ya que ésta gestión corresponde a la inquietud de todos.

Ernesto Helfenstein

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: