Interfibra ya es una realidad

Hace unos meses desde estas páginas anunciábamos el otorgamiento de la licencia ENACOM para prestar al público el servicio de Valor Agregado de Acceso a Internet. Con la misma, nuestra empresa, GRUPO SIERRA SRL, propietaria de varios medios de comunicación en la zona y la Provincia de Buenos Aires, podía proveer domiciliariamente internet de banda ancha ya sea fija o móvil, alámbrica o inalámbrica, nacional o internacional, y adicionar en cualquier momento el servicio de IPTV, que consiste en una avanzada forma de ver televisión paga de alta definición desde cualquier Smart TV, Tablet, PC o celular.
El 26 de julio, continuando con el plan de acción diseñado oportunamente, Grupo Sierra lanzó InterFibra, la primera empresa de conectividad serrana. En esta etapa se optó por el sistema AirFiber y AirMax que mantiene por aire el rendimiento de la fibra óptica, mientras se piden las correspondientes autorizaciones municipales para un tendido subterráneo de fibra óptica física a ejecutar en los próximos años.
El ambicioso proyecto de lograr una Sierra y zona rural interconectadas al mundo como nos lo merecemos, con cableados ópticos acordes a estos tiempos que vivimos o transmisiones de fibra óptica aérea, ya empieza a ser realidad.
Con planes que van desde un mega a quince para empresas, buena financiación de equipos y abonos más que razonables, InterFibra ya conectó los primeros usuarios que seguramente están disfrutando del entretenimiento, la información y el auxilio de la red de redes para los estudiantes. Luego durante este año, se irá adicionando videoseguridad, canales de TV por IP, el novedoso “internet de las cosas” y el innumerable horizonte de servicios tecnológicos que trae aparejada la conectividad con los modernos equipos adquiridos, altamente estables y principalmente manejados por vecinos que trabajan todos los días de la semana en ello y máxime cuando el cliente los necesita. SOMOS DE ACÁ, dice el eslogan de la flamante InterFibra y ya sabemos que los que queremos la Sierra y la zona preferimos lo local. ¡Hola Mundo!

1 comentario para 'Interfibra ya es una realidad'

  1. Marcelo dice:

    Consulta quería saber costo de internet por mes y como llega es inalámbrico?
    Estoy en la zona de la delfina.
    Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu email no será publicado