Anuncian la instalación de una delegación de la Comisaría de la mujer en El Coyunco

El delegado de Sierra de los Padres, Ricardo Gabbin, confirmó que están avanzadas las gestiones para instalar en la zona una delegación de la Comisaría de la Mujer.
Gabbin mantuvo una reunión con autoridades policiales a los fines de definir un lugar donde se pueda ubicar la Comisaría de la Mujer. El objetivo de esta propuesta es poder recibir denuncias por violencia de género. “Tuvimos contacto con personal policial en las últimas semanas y estamos avanzando en ese tema. Ha sido un encuentro muy productivo”, comentó.
En el encuentro estuvieron presentes la superintendente de Políticas de Género, comisaria General Liliana Pineda; la Jefa de Control Disciplinario, comisaria Mayor Sonia Zampelunghe; la comisario Inspector Miriam Comolli; la jefa de División Coordinación Zonal Mar del Plata, comisaria Andrea Castro; y la oficial ayudante Mariana Álvarez de Protocolo y Ceremonial.
El lugar propuesto por el Delegado, habría recibido el beneplácito de las autoridades policiales, y se avanzará en tal sentido a los fines de lograr en el corto plazo el funcionamiento de la dependencia. Se trata del “Parador turístico” ubicado a pocos metros de la rotonda del Coyunco.
“Ese es un lugar clave, entendemos que nos viene muy bien porque además queremos concretar allí mismo la colocación de dos cajeros automáticos más del Banco Provincia ya que la presencia policial nos podría facilitar temas de seguridad”, dijo Gabbin.

Deja un comentario

Tu email no será publicado