Precio $200. Venta de garrafa social en los barrios de la zona

En el marco del Programa Hogar continúa la distribución durante septiembre. Los próximos puntos de entrega en la zona son:
Sábado 1: Sierra de los Padres/El Coyunco (Rotonda del Coyunco) 10 hs
Martes 4: Gloria de la Peregrina (Sociedad de Fomento, Río Suquia 1294) -10 hs.
Viernes 7: Barrio Santa Paula (Plaza Principal del barrio) 10hs
Sábado 8: Barrio Santa Paula (Plaza Principal del barrio) 10hs
Martes 11: Gloria de la Peregrina (Sociedad de Fomento, Río Suquia 1294) – 10 hs.
Viernes 14: Barrio Santa Paula (Plaza Principal del barrio) 10hs
Sábado 15: Sierra de los Padres/El Coyunco (Rotonda del Coyunco) 10 hs
Martes 18: Gloria de la Peregrina (Sociedad de Fomento, Río Suquia 1294) – 10 hs.
Viernes 21: Barrio Santa Paula (Plaza Principal del barrio) 10hs
Sábado 22: Sierra de los Padres/El Coyunco (Rotonda del Coyunco) 10 hs
Martes 25: Gloria de la Peregrina (Sociedad de Fomento, Río Suquia 1294 ) 10 hs.
Viernes 28: Barrio Santa Paula (Plaza Principal del barrio) 10hs
Sábado 29: Sierra de los Padres/El Coyunco (Rotonda del Coyunco) 10 hs

El Programa tiene como beneficiarios a todos los usuarios que perciban hasta dos salarios mínimos ($19000) o hasta 3 salarios mínimos ($ 28.500) cuando en el hogar resida un familiar con discapacidad o se trate de viviendas de uso social y comunitario y que residan en zonas sin servicio de gas natural por redes o que no se encuentren conectados a la red de distribución domiciliaria de gas. El costo de la garrafa es de $200, pudiendo el usuario tramitar el subsidio que otorga la ANSES. En función de los ingresos de la persona, así como su conexión o no a la red de gas natural, la ANSES realizará el control de derecho y si le corresponde le depositará automáticamente, y sin necesidad de realizar ningún trámite, todos los meses el monto correspondiente al subsidio ($152). Es fundamental que los datos del titular y el grupo familiar se encuentren debidamente registrados en ANSES.
Si una persona cobra otra prestación de ANSES, se le depositará el monto del subsidio en la cuenta bancaria o boca del Correo Argentino en la que cobra habitualmente. Si no cobra otra prestación de ANSES y no tiene acreditada una cuenta bancaria, se le creará una cuenta bancaria o se le asignará una boca de pago del Correo Argentino automáticamente.
También puede optar por percibir el dinero a través de pim, el primer medio de pago y cobro por celular, que no tiene costo alguno ni consume crédito ni Internet. Al ser optativo y voluntario, solo aquellos que soliciten cobrar de esta manera su prestación empezarán a hacerlo.

Deja un comentario

Tu email no será publicado