LAS PIEDRAS FEST 2018

Las Piedras Fest 2018, promete ser la primera edición de una fiesta local que se institucionalice para realizarla cada año y vaya incluyendo en el futuro la participación de otros comercios y empresas de la zona.

Se realizará el 1 de diciembre a partir de las 20 horas en el Complejo Las Piedras, calle Daniel y Avenida Lía y está organizada en esta oportunidad por Las Piedras VIP Lodging y la Vinoteca De Buena Cepa.

Pensada como la fiesta del pernil y la cerveza artesanal, con espectáculos y música para hacer la noche perfecta. Contará con el humor del Dúo Gemelos, los covers de los 80 de la banda The Neighbors, la participación de Jeremías Giménez y Analía Nocito, los infaltables DJs para terminar la noche bailando y… se espera la presencia de Diego Iturbide, participante en la actualidad de la Edición 2018 de “La Voz”.

Habrá canilla libre de cerveza hasta las 23 horas. Perniles de cerdo y de ternera, además de platos vegetarianos y parte de lo recaudado será donado a las asociaciones cooperadoras del Jardín Municipal N°7 y de la Escuela Primaria N°49 de Sierra de los Padres.
Para más información www.laspiedrasvip.com

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado