Festival Cuero 2019 en la Casualidad Laberinto y Juegos. Música, arte y mucho más…

El 19 y 20 de enero se realizó la tercera edición del Festival Cuero en La Casualidad, acá en nuestra Sierra de los Padres, el 5 de enero anunciaban su agenda de verano, Arte en Vivo, donde anticipaban espectáculos a la gorra, una diversificada propuesta veraniega que por cierto continúa en febrero y una gran selección de bandas de la escena independiente para su evento cumbre de la temporada.
El Festival Cuero combinó proyectos de música instrumental con bandas que incursionan en el pop electrónico; grupos que se destacan en la escena nacional independiente y otros emergentes.
Diecisiete bandas en vivo, shows circenses, intervenciones artísticas varias y stand up. Cerca de mil personas se convocaron para participar de un sinfín de actividades y disfrutarlas en contacto con la naturaleza que brinda ese espacio, el clima acompañó la excelente organización.
Estuvieron Los Bla Bla, Noelia Custodio y Señorita Bimbo, Campo, Mano a Mano circo, entre otros, pintura y muralismo de la mano de Diego García Conde y NARB Visuales, instalaciones y proyecciones de Estudio Oso, Disawk, Macumba; Juani Angaroni y Florencia Ondona, charlas, feria de diseño, organizada por Femur Familia, de discos de Disquería Felina de La Plata.
La música de Un Planeta, Ca7riel, Pérez, Femigangsta, Gutiérrez, Yataians, Ibiza pareo, Villa Diamante, Rumbo Tumba, Kaleema, Emisario Submarino, Ex colorado, Kuripana Kasapalma, Franca, Ceres, Chila, Zoka, De Queruza y Los Espíritus. Djs, baile y mucho más.
Pero si quieren leer una crónica de esta fiesta que va a hacer que el año que viene no se la quieran perder, entren en APU, Agencia Paco Urondo y lean “Crónica del Festival Boutique Cuero 2019” de Franco Dall’Oste, que dice “se pudo percibir que algo flotaba en el aire, un sentimiento de comunidad, de integración de las partes y de sincera comodidad”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado