Culminó otro exitoso Torneo Amistad en el Sierra de los Padres Golf Club

Más de 200 chicos compitieron y disfrutaron de tres días de juegos y camaradería en el Sierra de los Padres Golf Club, en un campo que fue elogiado por las distintas delegaciones y la prensa por su excelente estado.

Del evento participaron jóvenes golfistas de Chile, Paraguay, Uruguay y de distintos puntos del interior del país, además de los jugadores de la región que siempre compiten en los torneos de la Federación Mar y Sierras. Esta nueva edición del Torneo Amistad se presentó con la novedad de que la misma repartió puntos para el ranking mundial amateur.

Los destacados fueron Manuel Lozada y Bautista Echenique del equipo de la Federación de Golf de Córdoba, en Damas M18, el primer puesto fue para la tandilense Guadalupe Dabos, seguida por Catalina Rendo, del Necochea Golf Club, en Menores de 15 años ganó el jugador del Mar del Plata Golf Club, Guillermo Polo Bodart, escoltado por el tandilense Banjamín Dabós, en damas de la misma edad se llevó el triunfo la necochense Josefina Rendo. Con respecto a los Juveniles, el ganador gross fue Julián Alanis, de Pehuajó, seguido por el tandilense Ramiro Michelini, que se impuso en el score neto. Ela Belén Anacona (medallista olímpica) ganó entre las damas.

El evento culminó en el putting Green del club serrano, donde estuvieron presentes Guillermo Parmigiani, Presidente de la Federación Mar y Sierras; Jorge Bollini, coach de la Asociación Argentina de Golf, Héctor Champonois, Presidente del Club serrano y delegados de las distintas federaciones asistentes.

Deja un comentario

Tu email no será publicado