Hugo Toso asumió como interventor de la Sociedad de Fomento Santa Paula

En mayo de 2006, durante la Intendencia del radical Daniel Katz, mientras se esperaba la primera elección de delegado prometida para septiembre de ese año, Hugo Toso asumía como Director a Cargo de la Delegación, más tarde fue funcionario de Pulti y ahora se sumó a las filas de Arroyo que lo postuló en la Dirección de Personas Jurídicas como interventor para la Asociación Vecinal de Fomento Santa Paula. Como un camaleón se pinta del color que haga falta para estar siempre cerca del gobierno de turno.
A principio de mes por fin asumió como interventor en la señera entidad fomentista de Santa Paula, presentándose con un Acta de posesión efectiva de intervención firmada por él mismo.
Luego de abrir las puertas de la entidad para las escuelas primaria y secundaria de adultos que funciona en la sede, explicó ante las alumnas y docentes que la sede sólo se abrirá exclusivamente para esa actividad, que queda prohibido el ingreso de cualquier niño o persona que no participe de esas escuelas y que no se puede ingresar a la sede con ningún otro fin, motivo o actividad, ni siquiera la atención de la posta sanitaria.
Entregó para tal efecto llaves a una persona de cada escuela para que abran y dijo que en 5 o 6 meses la situación debería regularizarse con la conformación de una nueva Comisión Directiva que asuma con todas las facultades y pueda hacer uso de la sede con normalidad.

Deja un comentario

Tu email no será publicado