Recibimos saludos de entidades y vecinos de la zona.Gracias por acompañarnos!!!

SOCIEDAD VECINAL DE FOMENTO GLORIA DE LA PEREGRINA
Contentos de compartir un año más con el equipo del periódico independiente de nuestra zona Nueva Sierra, quienes nos permiten estar presentes con el vecino no sólo con las diferentes noticias sino con la asistencia en nuestra entidad, compartiendo nuestras actividades como también presencia en todos los tiempos que esta Institución vivió y vive. La Asociación Vecinal de Fomento Gloria de la Peregrina saluda, agradece y felicita por el trabajo de estos 20 años.

 

SOCIEDAD DE VECINOS SDLP
Señora directora: Por intermedio de la presente, la Sociedad de Vecinos de Sierra de los Padres (SVSP) le hace llegar su cordial saludo a los directivos, periodistas y personal administrativo de Nueva Sierra, que en este mes de abril celebra el 20 aniversario de su fundación. Queremos resaltar a través de estas líneas, la importancia que el medio que dirige ha tenido y tiene para la comunidad de la Sierra y Zona Rural. Desde la SVSP destacamos el valor de la prensa para el desarrollo de las instituciones democráticas y la participación ciudadana, y en tal sentido, Nueva Sierra ha honrado estos principios en sus 20 años de existencia. Hacemos propia la circunstancia para saludarla con nuestra consideración. Walter Barcelone Presidente

BIBLIOTECA PÚBLICA SDLP
Estimados integrantes del diario Nueva Sierra: Queremos felicitarlos por su 20° Aniversario y por su compromiso con la cultura y apoyo a las diversas manifestaciones de incumbencia local y por su reconocimiento, difusión y apoyo a las actividades que lleva a cabo esta Biblioteca.

 

SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SDLP
Gracias por acompañarnos siempre como desde hace 20 años. Felicidades y que nunca se apague ese fuego de la pasión por escribir. Feliz cumpleaños!!!

 

 

 

GRUPO SCOUT NTRA SRA DEL PILAR
El Grupo Scout Ntra. Sra. del Pilar, directivos, dirigentes, colaboradores, niños y jóvenes de esta institución, queremos hacerles llegar a todos los responsables del Diario Nueva Sierra nuestros más sinceros buenos deseos para este su Aniversario Nro 20. Que el Gran Jefe los siga colmando de éxitos. Muy feliz cumpleaños Nueva Sierra! Siempre Mejor! Siempre Listos! Para Servir!


SOCIEDAD DE FOMENTO LA PEREGRINA

En este nuevo aniversario, la Sociedad de Fomento La Peregrina, quiere hacer llegar a Nueva Sierra y a quienes lo hacen posible, un cordial y afectuoso saludo. Además felicitarlos por el trabajo de estos 20 años en los que han colaborado con nuestra comunidad en las buenas y en malas, acompañando y estimulando a través de la comunicación el fortalecimiento de los lazos, de nuestra identidad y el conocimiento y crecimiento de las diferentes actividades. Feliz aniversario!

MOVIMIENTO POR EL NUEVO MUNICIPIO DE SDLP
Sra. Directora: Los vecinos de la delegación de Sierra de los padres nucleados en el movimiento vecinal para la conformación de un nuevo municipio, tenemos el placer de dirigirnos a usted, y por su intermedio a todo el personal que bajo su dirección hace posible desde hace dos décadas que nuestra zona tenga su periódico local, a fin de hacerle llegar nuestras felicitaciones con motivo de este aniversario, al tiempo que hacemos nuestros votos para que en un futuro no muy lejano, “Nueva Sierra” Sea el primer periódico oficial del nuevo Partido de Sierra de los Padres.
Tenemos la certeza de que la autonomía redundará en una mejor calidad de vida para todos, en un municipio más chico, mejor organizado, menos gravoso, más cercano a la gente y más transparente.
Al renovar nuestros mejores deseos de un futuro venturoso para “Nueva Sierra” y el Partido de Sierra de los Padres, renovamos a usted y colaboradores las seguridades de nuestra mayor estima.

SDLP GOLF CLUB
Desde el Sierra de los Padres Golf Club les hacemos llegar nuestro cariño y felicitaciones por el cumpleaños N° 20 de vuestro diario. Extendemos el saludo a toda el personal periodístico y administrativo que desde hace tantos años acompañan a los vecinos con toda la información y difusión de lo que pasa en Sierra y la zona!

 

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LAGUNA DE LOS PADRES
El Club Social y Deportivo Laguna de los Padres felicita a Nueva Sierra por un nuevo aniversario y saluda a sus integrantes deseándoles un largo y fecundo futuro en la tarea de informar. Salud!

 

CLUB ATLÉTICO SIERRA DE LOS PADRES
«Los sueños cuando nacen desde el corazón y la convicción de mejorar las vidas de las personas, se hacen realidad!»
Felicitamos y saludamos con gran estima a cada uno de los integrantes de “Nueva Sierra”, destacando la valiosa labor que desarrollan en pos de nuestro barrio, haciendo llegar mensualmente a sus vecinos destacada información de interés general.
Al mismo tiempo, agradecemos especialmente el apoyo, acompañamiento y buena predisposición, que siempre hemos recibido de su parte en relación a nuestro proyecto como Club de nuestro querido barrio.
Feliz aniversario Nueva Sierra! – Comisión directiva Club Atlético Sierra de los Padres – Construyendo nuestro sueño.

 

RED INTERINSTITUCIONAL JUNTOS PODEMOS
Desde la red interinstitucional Juntos Podemos Zona Oeste Rural saludamos atentamente al diario Nueva Sierra por su aniversario. Aprovechamos la oportunidad para agradecer el espacio que siempre nos brindan en la promoción de las actividades y en el compromiso para con la comunidad. Por muchos años más!!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado