Roban y golpean a un quintero

En la madrugada del 25 de enero se produjo un asalto a un trabajador de nacionalidad boliviana de Gloria de la Peregrina.

El encargado de un establecimiento local, ubicado a 500 metros del kilómetro 21 de la ruta 226, fue sorprendido cuando salía de su casa por dos delincuentes encapuchados, uno de ellos armado. Tras intentar resistirse, la víctima fue golpeada y lograron reducirla, lo introdujeron en la vivienda, donde le exigían el dinero, hasta que lograron hacerlo entregar una suma de alrededor de ocho mil pesos.

Luego de consumar el delito los malvivientes se dieron a la fuga y la víctima comunicó el hecho a un vecino que llamó a la comisaría 14ª de Sierra de los Padres que acudió al lugar. La víctima fue trasladada por la policía al Centro de Salud la Peregrina donde se constataron las contusiones por los golpes recibidos.

Desde la dependencia informaron que estarían siguiendo algunas pistas que por razones obvias no pueden adelantar ni dar a conocer, pero que permitirían poder esclarecer el hecho.
De todas maneras, por el uso de capuchas y la forma de actuar de los delincuentes se sospecha que tendrían conocimiento previo sobre la actividad del establecimiento, alguna cobranza y los horarios en que habitualmente salía de su casa el encargado.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: