Secuestraron dos vehículos robados

Se produjeron dos secuestros de autos en el último mes en la Comisaría 14º de nuestra juirisdicción. Un Renaut 12 y un Duna fueron retenidos por la policía ya que en ambos casos tenían pedido de captura por haber sido hurtados en otros lugares de Mar del Plata.
El caso del Renault 12, ocurrió el 21 de diciembre mientras estaba en tránsito, éste tenía pedido de secuestro en la Comisaría 4° por hurto. Cuando la policía detuvo al vehículo se dio cuenta que las matrículas estaban cambiadas ya que la patente que tenía el auto no coincidía con la grabada en los vidrios del automotor.

La mujer que lo conducía tenía antecedentes por delitos contra la propiedad pero no tenía pedido de captura, con lo cual quedó aprehendida en ese momento por encubrimiento y sustitución de chapa patente en uso de un efecto robado. Si bien la mujer recuperó la libertad, el auto quedó secuestrado.
La otra captura, un Duna rojo, surgió a raíz de que se halló el auto abandonado en la Laguna de los Padres y también tenía pedido de secuestro en la Comisaría 12° igualmente por hurto.

Nos preguntamos desde Nueva Sierra, ¿Dónde está la seguridad que -según anunció el Profesor Baldino- daría el costoso cercamiento de la Laguna? Si los delincuentes pueden entrar, salir y dejar abandonado nada más y nada menos que un vehículo robado para qué sirvió cercar el lugar. Hasta podríamos sospechar entonces que los pescadores furtivos que colocaron hace unos años un extenso trasmallo de acero siguen operando con total tranquilidad…pero esas son sólo suposiciones, verdad?

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: