Gran locro Patrio de Proyecto Sierras

Por Pedro Francisco D’elia

El pasado martes 9 de Julio para celebrar un nuevo aniversario de la Declaración de Independencia de nuestra patria la agrupación “Proyecto Sierras“ organizó un locro abierto para toda la comunidad. El lugar de la comida y del encuentro fue en el quincho y parque con vista al valle de Juan Carlos, vecino del Barrio Sierra de los Padres, quien lo cedió de manera solidaria.

El locro sin duda fue todo un éxito por la gran cantidad de vecinos que se acercó a participar del mismo, alrededor de 140 personas y también por el chef del barrio, Ramiro Sarnachiaro, quien junto a su novia Claudia Elinger estuvieron a cargo de la elaboración de la popular y exquisita comida.

Participaron del evento referentes sociales y políticos de la zona como Lorena Thesz Presidenta de la Federación de Entidades de Fomento de Gral. Pueyrredón, Alejandro Ara del Partido Socialista, Vito Amalfitano y Marina Santoro 1er y 2da precandidatos a concejales del Frente para Todos, Jorge Trovatto de la Fundación CEPES, Sergio Salinas Porto del PPT, Juan Manuel Rapacioli Presidente del Partido Justicialista, Victor Recantesi de Jubilados y Pensionados UC Mdp – Batan y representando a la vecina Batan, Evita Fernandez, Fernando Dieguez, Carlos Sepulveda y Daniel Sosa, entre otros.

No faltaron los números musicales a cargo del grupo folclórico Los Guardamontes MDQ, ganadores del Faro de Oro 2019 en el Teatro Melanie, el grupo de rock y blues Neighbours, todos ellos Vecinos del barrio, y los cantantes María José Dulín y Fernando Santiago, ganadores del Estrella de Mar 2019 al mejor Espectáculo Musical, quienes después de interpretar las estrofas de Aurora protagonizaron el momento más emotivo de la reunión al entonar el Himno Nacional acompañados por todos los presentes agitando banderas patrias.
Todo en un clima de gran cordialidad, entusiasmo y expectativa de poder aportar a transformar la delicada situación que se está viviendo a nivel nacional y en particular en nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu email no será publicado