Más que un Club, un emblema de la zona

Fundado en el año 1967, este 9 de julio celebró su 52 aniversario el Club Social y Deportivo Laguna de los Padres, alrededor de 200 personas, en su mayoría antiguos vecinos que fueron testigos de esa fundación y funcionarios invitados, se convocaron para compartir un asado criollo y presenciar el resurgimiento del legendario Club Laguna.

La Comisión Directiva aprovechó la ocasión para agradecer a los funcionarios invitados por su aporte y colaboración durante estos años de reparación de la entidad, que les dieron de diferentes maneras, entre los presentes estuvieron el Diputado provincial Maxi Abad, los concejales Marina Santoro, Ariel Martínez Bordaisco y Vilma Baragiola, actual precandidata a intendente, también el Defensor del Pueblo Luis Salomón, la consejera escolar Eva Fernández y la precandidata a consejera escolar Aldana Vazquez.

Entre los vecinos podemos destacar la presencia del ex corredor Raúl ´Pato` Torres, Hugo Magaña que además puso a disposición del Club un tractor para cortar el pasto, la señora de Alonso uno de los pioneros, las familias Suarez, Vicente, Degorgue y Ángel Magaña entre otros, también los acompañó Carlos Vazquez, presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres. De la Comisión Directa del Club estuvieron presentes y trabajando duro Ariel Vidal, Sergio Toledo, Alexia, Antonella, Miriam Correa, Miguel Llería y Miguel Ángel Capilla.

Expusieron el grupo de zumba de Timy y el grupo de baile Chapaco, que realizan sus actividades y ensayos en las instalaciones del Club.
Juan Carlos Zalazar, presidente de esa institución, se refirió a la necesidad que tiene la zona de que el Club prospere, crezca y mantenga sus puertas abiertas a todos, no sólo para los más chicos y jóvenes, también para las escuelas, los adultos y los mayores. Hoy en la escuelita fútbol hay más de 80 chicos que además reciben la copa de leche dos tardes por semana y otras actividades.

Deja un comentario

Tu email no será publicado