Resultado de la primer colecta para el refugio La Misión

Importantes resultados tuvo la primera colecta solidaria para el refugio de mascotas “La Misión”, que se realizó durante diciembre-enero, con motivo de la exposición del taller de dibujo Musas de la Sierra y con el apoyo de la Sociedad de Vecinos. Lo que reunieron fue: 351 kg de alimento balanceado, 18 pipetas, 10 kg de arroz y polenta, 12 collarcitos, correas, mantas y colchones varios, medicamentos de todo tipo, desinfectantes para las cuchas (Ecthol y otros) y un litro y medio de Azadieno (medicamento muy importante para curar la demodexia crónica de algunos perros del refugio).

Si bien esa primera colecta ya finalizó, continúan todo el año llevando mensualmente alimento y donaciones para los 60 perros y el caballo que se alojan en el refugio, y que están esperando un hogar.

Desde la Sociedad de Vecinos y el refugio, invitan a los vecinos a seguir sumándose al esfuerzo por rescatar perros de la calle. El refugio sólo es una mínima parte de la solución, para casos extremos, su capacidad está absolutamente desbordada y las necesidades de alimento y medicamentos son permanentes, los que quieran colaborar pueden contactarse con la Sociedad de Vecinos.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: