Montenegro se reunió con la Comisión Directiva de la Sociedad de Vecinos

El martes 17 la Comisión Directiva de la Sociedad de Vecinos de Sierra de los Padres, recibió al candidato a Intendente Guillermo Montenegro, en una amena charla, coronada por vino y empanadas, la entidad le planteó al candidato sus inquietudes respecto a las diversas problemáticas que sufre el barrio y sobre todo aquellas que muchas veces se pueden solucionar sin demasiados recursos, pero que por falta de gestión o comunicación permanecen inconclusas.
Por su parte Montenegro aclaró que no quiere hacer promesas puntuales, salvo garantizar la comunicación con los vecinos y todos los sectores y lograr la excelencia de la gestión en la zona, estudiando a fondo cada problema para encontrar soluciones reales a corto, mediano y largo plazo, pero que perduren en el tiempo.
Se mostró en contra de la municipalización de Sierra de los Padres pero no así de la división del municipio de La Matanza, sosteniendo que son casos diferentes.
Se habló de calles, luminarias, recolección de residuos, recorridos y refugios de colectivo, del Club Laguna y el espacio para que las escuelas de la zona realicen sus clases de Educación Física, entre otros temas problemáticos y cotidianos. La promesa del candidato fue trabajar en conjunto con los vecinos para buscar soluciones y potenciar la zona.

1 comentario para 'Montenegro se reunió con la Comisión Directiva de la Sociedad de Vecinos'

  1. Horacio dice:

    Por lo que dice la nota, parece que el candidato, como todos los políticos, se lavan las manos y se no comprometen absolutamente por nada. Sr. Montenegro las comunicaciones con la Sociedad de Vecinos son muy importante, pero si usted y su grupo, o quien gane, se van a poner a estudiar las necesidades que tenemos en nuestros barrios, pasaran los cuatro años y no van a hacer nada, como siempre pasa. Yo creo que lo que hace falta en el Partido de General Pueyrredon, son ganas de hacer las cosas como corresponde y no calentar sillones y posar para las fotos. Las necesidades las conocen hasta los alumnos de primaria.

Deja un comentario

Tu email no será publicado