Proyecto Sierras ahora tiene local propio “Un espacio de propuestas y participación”

El 13 de Setiembre Proyecto Sierras inauguró su local en el Paseo Paso de Cabras. Además de los miembros de esta agrupación local participaron los candidatos Vito Amalfitano, Marina Santoro, Majo Sánchez y Chucho Páez del Frente de Todos, también estuvo presente el Presidente del Partido Justicialista de General Pueyrredon, Juan Manuel Rapaccioli, y Pepe San Martín entre otros.
“Esperamos que nuestro local sea un espacio de propuestas y usina de pensamiento para esta construcción que busca y promueve siempre la participación del pueblo serrano” dijo Marceloy agregó “Estamos convencidos de que estando presentes en nuestra comunidad damos la posibilidad a cada vecino para que pueda acercarse y ser parte de este proyecto”.
Recibieron un mensaje de la candidata a intendenta Fernanda Raverta felicitándolos por la apertura del local y su trabajo.
Varios hicieron uso de la palabra y no dejaron de resaltar la importancia de que Raverta llegue a la intendencia, ya que la gestión municipal en línea con la provincial y nacional hará que efectivamente se pueda levantar a General Pueyrredon, destacando la importancia de votar la boleta completa.

Deja un comentario

Tu email no será publicado