El municipio paró la obra de la Cooperativa de agua

Tal como habíamos adelantado en el número anterior la Cooperativa de Agua había empezado el posteo de una supuesta obra de fibra sin permiso municipal, ni ordenanza, ni planos, ni tasas pagas. Ante esta irregularidad el Depto. de Electromecánica y la Delegación en tres oportunidades intimaron a la entidad a detener los trabajos. A pesar que desde esa Cooperativa esgrimen una supuesta licencia del ENACOM, la misma solo autoriza a ser operador de internet si la tuvieran, pero no al uso del espacio aéreo público. Ahora que el expediente por la falta cometida corre, serán los propios socios –es decir todos los usuarios- los que deberán pagar las suculentas multas que les pueden imponer.
Un vecino en la calle nos preguntó “¿De quién este curro? ¿Quién armó este kiosco dentro de la Cooperativa?” Como diría el presidente de la Nación saliente “Esa te la debo” querido vecino.

1 comentario para 'El municipio paró la obra de la Cooperativa de agua'

  1. Horacio dice:

    Quizás alguna denuncia de las competencias hayan intervenido en la paralización de las obras. Si ellos dicen tener una licencia del ENACOM!!! Sera cuestión que las autoridades competentes investiguen que paso realmente, y si lo que hicieron es trucho, que pague el responsable.

Deja un comentario

Tu email no será publicado