Proyecto de capitales y riesgo privado: Arrancó la obra de tendido óptico de Grupo Sierra – InterFibra

Luego de un año y medio de gestiones en el Municipio, con los planos aprobados y las tasas correspondientes abonadas, Grupo Sierra a través de su controlada InterFibra, inició la obra de tendido de fibra óptica en el Barrio Sierra de los Padres.
Esta primera etapa constará de cuatro tramos entre las calles Ángela, Circuito San Martín, Fabián, y Cecilia hasta la calle Víctor. Durante el trayecto habrá capacidad para atender a más de 500 usuarios. Y luego se ejecutarán derivaciones a las calles circundantes.
Según manifestaron desde la empresa, los actuales y futuros clientes de InterFibra por aire no pagarán cargos de instalación ya que los equipos serán reemplazados por los de fibra al hogar (FTTH).
Casi al mismo tiempo los nuevos usuarios del sistema podrán contar con televisión con 80 canales, 20 de HD y fútbol, a precios mucho más económicos que los satelitales.
En definitiva, se trata de una importante inversión privada de la empresa de comunicaciones serrana, que en cuestión de un año luego de concretadas las cinco etapas programadas por todo el Barrio, cambiará la forma de estar conectados al mundo desde nuestro paraíso escondido.

Deja un comentario

Tu email no será publicado