La Defensoría del Pueblo vuelve a denunciar falta de obras en nuestra zona y piden una respuesta urgente

La Defensoría del Pueblo volvió a denunciar que al filo de la temporada crece la preocupación por la falta de obras largamente solicitadas en la Laguna y Sierra de los Padres.
Nuevamente a través de un comunicado la Defensoría que desde años viene acompañando y denunciando los reclamos de nuestra zona, enfatizó que a los reclamos ya habituales que se atienden en la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón por la situación en que se encuentran Laguna y Sierra de los Padres y los barrios pertenecientes a la Delegación, se agrega la preocupación de los vecinos por la inminencia de la temporada y la falta de mejoras largamente demandadas.
A los ya antiguos reclamos sin respuestas por el estado de las calles, deterioradas por falta de mantenimiento, los pastizales crecientes, los baños públicos cerrados con rejas en la Laguna, la falta de limpieza, el cierre del acceso a la laguna con una tranquera cruzada por hierros soldados, el deterioro del camino de acceso a la escuela agraria, el ilegal giro a la izquierda del transporte público de pasajeros en la calle Luis Varetto, se le suma la llegada de la temporada en que la mayor concurrencia profundiza las carencias y exige soluciones inmediatas.
Los Defensores del Pueblo de General Pueyrredón Luis Salomón, Fernando Rizzi y Daniel Barragán manifestaron su preocupación por la creciente cantidad de reclamos que llegan desde Santa Paula, La Peregrina, La Gloria de La Peregrina, El Paraiso, Sierra y Colina de los Padres y Colinas Verdes. Desde el año pasado los reclamos se repiten con insistencia sin respuestas por parte de la Delegación Municipal. Y pidieron a la nueva gestión municipal “urgente respuesta en virtud de la época del año en que nos encontramos y ante la incapacidad de la anterior gestión de la Delegación.”

Deja un comentario

Tu email no será publicado