Sociedad de Vecinos: Asamblea y festejos por el 70 aniversario de Sierra de los Padres

El 27 de diciembre se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Sociedad de Vecinos, en la misma los socios decidieron el aumento de la cuota social que será de $130 mensuales. Además se realizó la elección de los nuevos miembros de Comisión Directiva que se renuevan por mitades. Luego de esta, la Comisiòn Directiva quedó integrada por José Luis Martiquet en el cargo de presidente; Claudia Elisabet Roldan vicepresidenta; Gladys Falco secretaria; Rubén Alberto Papaleo prosecretario; Mónica Graciela Medrano Solver tesorera; Volonnino Alberto Enrique pro tesorero; vocales Bollati Jorge Alberto, Climente Luis Marcelo, Ruso Miguel Ángel y Moreira Patricia y revisores de cuentas Castillo José Antonio, Soria Jorge Alberto, Walter Daniel Barcelone, Grillo Juan Carlos y Luchetta Marcos Hernán.

Arrancando, el año el 2 de enero la entidad conectó las cámaras de seguridad en el arco de acceso al barrio y unos días después instalaron un nuevo monitor en la comisaría.
En el marco de “los festejos” del 70 aniversario del barrio, además de la exhibición de fotos y charlas plantaron un Ceibo en la Gruta de los Pañuelos y pusieron en valor el refugio de colectivos del Circuito San Martín y Dardo que quedó como nuevo.

2 Comentarios para 'Sociedad de Vecinos: Asamblea y festejos por el 70 aniversario de Sierra de los Padres'

  1. C.P.N.ROBERTO EMILIO LOPEZ dice:

    Felicitaciones a todos los integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento de nuestro ,querido barrio!!!

  2. Andrea Segura dice:

    Ahí va un saludo muy grande para Sierra de los Padres en su 70 aniversario.
    De Andrea Segura, hija de Abel Segura, perteneciente a la empresa fundadora de Sierra, entre otras cosas que sucedieron en los primeros 50 años del lugar. Saludos!!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado