El serrano Tomás Berchot se consagró Campeón Nacional Junior

El golfista serrano Tomás Berchot de 13 años se consagró campeón nacional en el Torneo Nacional Junior 2019 en su categoría Caballeros Albatros.

Se trata del certamen más importante del país y se disputó en el Golf Club Argentino de Buenos Aires, con la participación de los mejores golfistas a nivel nacional de esa categoría, el torneo se disputó a lo largo de dos jornadas, a 36 hoyos por el sistema de medal play.

Tomás, quien vive en el barrio Sierra desde los tres años, edad en la que comenzó a jugar en el Sierra de los Padres Golf Club, culminó la competencia con un score espectacular de -8 golpes y sacó 8 golpes de ventaja sobre su escolta.
Para la Federación Mar y Sierra fue una importante jornada porque además del triunfo de Berchot, Sara Rampoldi del Club Mar del Plata Golf Los Acantilados, también se consagró campeona nacional junior en su categoría Damas Albatros. Rampoldi tuvo que ir a desempate en la cancha luego de los 36 hoyos de torneo y en el primer hoyo de desempate se impuso por un golpe sobre Magdalena Dominé.

Finalizada la primera ronda del Torneo Nacional Junior 2019 en el Golf Club Argentino, el serrano Tomás Berchot se encuentra puntero a nivel nacional en su categoría.

1 comentario para 'El serrano Tomás Berchot se consagró Campeón Nacional Junior'

  1. C.P.N.ROBERTO EMILIO LOPEZ dice:

    Felicitaciones para Tomás!! Es un orgullo para Sierras!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado