OSSE se reunió con el coordinador de delegaciones, otra que nos deben y van….

A veces los títulos engañan… La gacetilla de prensa que OSSE titulaba “Obras Sanitarias junto a las delegaciones municipales diseñan ejes de acción comunitaria” se refería a la primera reunión que el Vicepresidente de OSSE, Fernando Navarra mantuvo con el Coordinador de Delegaciones Julian Mascitti y el delegado de Batán, Alejandro Estrada, con el fin de establecer acciones de trabajo mancomunado. Casualmente una de las delegaciones donde OSSE presta servicio desde hace años, es tan así que es habitual ver los carteles o escuchar nombrar a la empresa como OSSE Mar del Plata- Batán.
Además participaron del encuentro representantes de las gerencias de Obras Sanitarias que encabezan los ejes de trabajo necesarios para llevar los servicios de agua, cloacas y desagües pluviales a toda la ciudad.
Durante el encuentro, plantearon la importancia de estrechar lazos entre la empresa sanitaria y las delegaciones municipales con el objeto de dar respuesta a las consultas y necesidades de la comunidad y se plantearon la continuidad de este tipo de encuentros con todas las delegaciones municipales.
Según expresaron, compartieron detalles referentes al accionar de OSSE en los distintos temas de su incumbencia en el marco de la prestación del servicio sanitario, el avance de obras de infraestructura en ejecución y el funcionamiento de los sistemas de agua y cloacas y las tareas que se realizan de limpieza preventiva en pluviales.
Resaltaron el trabajo que habitualmente realiza la oficina móvil de OSSE recorriendo todos los barrios de la ciudad con el objeto de que los vecinos puedan realizar trámites, consultas y pagos en el lugar y que está a disposición para visitar las delegaciones municipales “en cada uno de sus sectores de incumbencia”, con el objeto de reforzar las respuestas en el lugar.
Tal vez será la próxima, así que habrá que esperar a ver si realmente se reunirán con el nuevo delegado de Sierra de los Padres y La Peregrina y en ese caso si abordarán la necesidad de cloacas en Sierra que no resuelve la Cooperativa y la problemática de las aguas contaminadas. Como aliciente cabe recordar que el arquitecto Carlos Katz, otra vez Presidente de OSSE, fue el único que en su gestión en OSSE durante la intendencia de su hermano dio respuestas concretas a los problemas tarifarios de la Cooperativa de agua serrana -que dicho sea de paso ya a esta altura de la temporada dejó en algunas oportunidades a varios usuarios sin servicio- y estaba impulsando otras acciones entre ellas la red en Santa Paula. Por ahora OSSE lo único que hace en nuestra Delegación es cobrar y sin brindar ningún servicio.

Deja un comentario

Tu email no será publicado