Noticias Parroquiales de La Gloria y Sierra

Monseñor Puiggari visitó y celebró Misa en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar de Sierra de los Padres y en la Capilla Nuestra Señora La Peregrina el domingo 6 de Febrero celebran el 1º aniversario de la colocación de la Piedra fundamental del nuevo templo. MONSEÑOR PUIGGARI DE VISITA EN SIERRA

En un breve paso por la Ciudad de Mar del Plata, visitaron nuestro barrio el Arzobispo de Paraná Monseñor Juan Alberto Puiggari y el Padre Mario Gervasoni, que como muestra de su afecto hacia esta comunidad, eligieron la Parroquia Nuestra Señora del Pilar para celebrar la misa del domingo 15 de enero, en la que además se hallaba presente el Padre Martín Llanos, actualmente desarrollando su labor ministerial en Río Gallegos.

Monseñor Puiggari, obsequió a la comunidad un ejemplar de la Santa Biblia con la siguiente dedicatoria: “Querida comunidad, con profundo agradecimiento por tantas delicadezas en estos días. Deseamos que la palabra habite en ustedes con toda profundidad. Unidos en oración. Sierra de los padres 12 al 14 de enero de 2012”

Es de destacar que el Padre Martín visitó a su familia que reside en el barrio, razón por la que tuvimos la posibilidad de contar con distintas misas durante dos semanas.

 

A UN AÑO DE LA COLOCACIÓN DE LA PIEDRA FUNDAMENTAL

El domingo 6 de febrero de 2011 quedó inaugurada en La Gloria de la Peregrina la piedra fundamental donde se construiría el nuevo templo, un viejo anhelo de la Comunidad Católica de ese barrio.

El próximo 4 de febrero sus feligreses festejarán el 1º Aniversario de ese evento que ofició el Obispo Monseñor Alberto Puigari, como último acto oficial a cargo de esta diócesis, antes de su traslado a Entre Ríos.

La Misa de acción de gracias será a las 19 horas y luego habrá buffet, empanadas, choripan, pancho y gaseosas, para seguir festejando y para recaudar fondos para continuar con la construcción que ya empieza a asomar sobre el parque con lo que parece, será el futuro campanario.

Todos los vecinos de la zona están invitados a los festejos y a colaborar para que este sueño de peregrinense se termine de realizar.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: