Nuestras Ganas. El videoclip de la pandemia del músico serrano Alan Grassi

Sin dudas la cuarentena se vive y se siente de tantas maneras como seres humanos somos, y nos va sorprendiendo con distintos eventos. Hace unos días llegó a mi WhatsApp un link, https://youtu.be/B6W6JV5_47k, escúchalo me escribieron, es un tema nuevo de Alan por la pandemia….
Y aunque ahora viva en Buenos Aires, para nosotros Alan Grassi ya no va a dejar nunca de ser serrano, lo vimos crecer entre las paredes de la escuela y los serpenteos de nuestras calles y sigue creciendo.
Hoy Alan Grassi, junto al marplatense Tundo MS son dos productores y músicos que se dedican a hacer su propia música y a componer y producir para otros artistas. Hace más de un año formaron su propia productora musical llamada Trece Diamantes. En la misma producen artistas ayudándoles a desarrollar su música desde la composición de la canción hasta su postproducción, para luego subirla a las diferentes plataformas digitales.
Se inclinan hacia los estilos modernos como son el pop y el trap pero incluyen una actitud de rock debido a su pasado en bandas del género.
Cuentan con tres videoclips en colaboración «Estoy Mejor», «Caminando sobre fuego» y «Modo Avión», con los que descubrieron la notable química y afinidad musical que comparten, razón por en estos momentos están trabajando juntos en un EP que largarán conjuntamente este año.
El mismo contará con 5 canciones y recientemente acaban de subir un primer adelanto llamado «Nuestras Ganas», el cual habla de algunos sentimientos que afloran en la actual situación de cuarentena y pandemia mundial.

1 comentario para 'Nuestras Ganas. El videoclip de la pandemia del músico serrano Alan Grassi'

  1. C.P.N.ROBERTO EMILIO LOPEZ dice:

    Lo acabo de ver el video. Muy linda cancion y muy linda edicion,. Se ve que los pibes saben y son competentes. Les va a ir bien ¡¡¡¡¡¡
    Felicitaciones

Deja un comentario

Tu email no será publicado