Allanaron por un celular y encontraron marihuana

Tras un allanamiento realizado en una vivienda en Gloria de la Pelegrina secuestraron once plantas de marihuana, reflectores y un temporizador.
El allanamiento se realizó por la denuncia que un hombre hizo semanas atrás luego de que una vecina se metiera en su casa y le robara el celular.
Al realizar el allanamiento recuperaron el teléfono sustraído y hallaron una plantación de marihuana en la parte posterior de la propiedad.
Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría decimocuarta llevó adelante la orden de allanamiento que dio la Justicia de Garantías en el inmueble ubicado en inmediaciones de las calles Rio Bermejo y Río Tercero. En el lugar aprehendieron a una mujer de 28 años, secuestraron el celular Samsung J7, motivo del allanamiento y secuestraron once plantas de cannabis sativa, dos reflectores halógenos y un temporizador en una especie de invernadero.
Más allá de la causa original por el hurto, a partir del hallazgo de las plantas se dispuso la formación de una causa por infracción a la ley de drogas. Desde la fiscalía de Estupefacientes se dispuso la correcta identificación y su posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Deja un comentario

Tu email no será publicado