Correo de Lectores: Vecinos festejan el cumpleaños de un viejo reclamo

Hoy los vecinos de calle Néstor entre Noemí y Sara homenajeamos a nuestra calle, ya que hace exactamente DOS años que está en este estado.

Quienes vivimos en esta cuadra hemos desarrollado distintas habilidades, la habilidad de encajarnos, la de auxiliar al vecino encajado, la de esquivarlo, la de intentar rellenarlo con cualquier cosa que evite que se genere este barrial, la de acertar según el día para que lado conviene salir y la más importante de todas, la habilidad de vivir durante dos años como si no pagáramos nuestros impuestos y no tuviéramos derecho, por ejemplo, a subir el auto a nuestra trotadora porque nos hundimos en el barro.

Hace dos años entre todos los vecinos de la cuadra compramos y pusimos (todo a nuestro cargo), los caños en la intersección de Néstor y Noemí, porque era intransitable.

Comprendemos que la demanda que tendrá la Delegación con respecto a este tipo de reclamos debe ser mucha, pero entendemos también que dos años de espera es un plazo más que suficiente, el cual demuestra nuestra buena voluntad y paciencia. Por ello y luego de haber presentado varias notas a la Delegación queremos recurrir a este medio gráfico para ver si, de esta manera, haciendo pública nuestra situación podemos ver resuelta nuestra problemática.

Muchas gracias!

Claudio Violino

Deja un comentario

Tu email no será publicado