Plan de inclusión fiscal

La Municipalidad de General Pueyrredon -por medio de su Agencia de Recaudación Municipal (ARM)- informa que se ha dispuesto extender hasta el 31 de octubre del 2020, inclusive, el plazo para efectuar acogimientos a la moratoria Plan de Inclusión Fiscal Mar del Plata 2020 establecido por la Ordenanza Nº 24.733. La prórroga amplía el plazo de las obligaciones fiscales a financiar incluyendo aquellas vencidas al 31 de julio de 2020.
Sebastián Iglesias, Administrador General de la ARM, explicó que “esta medida busca poder hacer frente a la creciente demanda de los contribuyentes y garantizar la posibilidad de acceso al Plan a todos aquellos que así lo deseen o necesiten, en condiciones de atención seguras, conforme los protocolos sanitarios vigentes. Acompañando de esta manera las medidas adoptadas en el ámbito Nacional y de la Provincia de Buenos Aires”.
El Plan de Inclusión Fiscal Mar del Plata 2020 permite regularizar las deudas de tasas, derechos y contribuciones, contenidos en la Ordenanza Fiscal vigente y sus antecesoras, sus accesorios y multas, incluyendo convenios de pago formalizados previamente que se hallan vigentes o en condiciones de caducidad.
Se recuerda que el contribuyente puede formalizar los convenios por alguna de las siguientes modalidades:
1.- Desde el sitio web institucional de ARM: www.mardelplata.gob.ar/arm, desde donde se dispone de la opción para realizar el ingreso con CUIT y clave fiscal. 2.- En forma presencial en la sede de la Agencia de Recaudación Municipal ubicada en la calle Salta Nº 1842, o en los distritos descentralizados, con turno previo, los que deberán obtenerse desde la web de la ARM. 3.- En los casos de cuentas cuyas deudas hubieran sido asignadas a apoderados municipales para su gestión judicial, la suscripción del convenio deberá ser tramitada necesariamente a través de los mismos.

Deja un comentario

Tu email no será publicado